DESDE LA PEDAGOGÍA CONSOLIDAMOS NUESTRO PROYECTO DE VIDA. Once


TALLER  No 02  ONCES 2020 

  ORIENTACIÓN DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Orientadora: Claudia Patricia Sarmiento Vivas

INDICACIONES GENERALES:
Cada estudiante por favor  en el blog de tecnología que tienen con el maestro Jaime Toscano, crear una página  para ORIENTACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA.

El propósito de este blog es subir el desarrollo de todos los talleres planteados. 
Por favor avisar por el interno del whatsaap, si alguna tiene problemas con el blog.


Propósito General:
Reconocer como están clasificados los modelos pedagógicos más relevantes en el campo de la educación, identificando sus características.


Tiempo de ejecución:
20 de abril al 30 de junio de 2020.
Cada avance debe subirse al blog en la fecha correspondiente antes de las 2:00 pm.

Metodología: Trabajo personal.

1.      A partir del trabajo  de consulta realizado con la documentación y videos sugeridos elaborar un cuadro comparativo donde se destaque la clasificación de los modelos pedagógicos en el campo de la educación. En el cuadro destacar el rol del maestro,  la escuela y el estudiante.
Presentar avances de la siguiente manera:
  • 24 de abril  clasificación de los modelos pedagógicos,  Identificar cuales modelos pedagógicos pertenecen a cada grupo, con sus respectivas características y fundamento pedagógico. suben el taller al blog  el 30 abril
  •   2 de mayo Modelos pedagógicos heteroestructurantes
  •   9 de mayo modelos pedagógicos autoestructurantes
  •  16 de mayo modelos pedagógicos dialogantes
  •  23 de mayo modelos pedagógicos flexibles
  • 30 de mayo mapa mental con los personajes más relevantes  que fundamentan los diversos modelos pedagógicos.
  •  Buscar fragmentos de películas o series que les permitan ejemplificar  cada modelo pedagógico, evidenciando la característica principal que lo identifica. Argumentar cada ejemplo citado.
  • 12 de junio Ejemplificación de  los modelos pedagógicos.
  •   19 de junio Realizar una reflexión pedagógica donde especifique:    ¿Qué hizo­?      ¿Qué aprendió?·         ¿Para qué le sirve?
  • 30 de junio reflexión pedagógica correspondiente.
Web grafía sugerida:
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario